El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Este es el nuevo protocolo para la reapertura de restaurantes en México


Así será la reapertura de los restaurantes en México. Checa las medidas que tendrás que seguir y lo paciente que deberás de ser
pixabay


Así será la reapertura de los restaurantes en México. Checa las medidas que tendrás que seguir y lo paciente que deberás de ser

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

En el regreso a la nueva normalidad, habrá mucas cosas que habrán cambiado, entre ellas, las medidas que se toman al momento de asistir a los restaurantes.

Como bien lo sabes, para ir a algunos o muchos restaurantes, es necesario hacer una reservación, esto se seguirá realizando, pero además, tendrás que elegir el menú con anticipación y el lugar tendrá menos de la mitad de mesas disponibles.

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta consumo de jugo de naranja y toronja en Victoria por coronavirus

Pero esto no es todo, para que los comercios puedan operar necesitarán colocar separaciones con acrílicos o plásticos, tomar la temperatura a los clientes antes de entrar, los meseros llevarán caretas y tapabocas, y recibirá un menú desechable que también verá en un pizarrón o se descargará con códigos QR.

La presentación del luar también sufrirá un gir importante, pues ya no habrá mesas montadas, todos los utensilios se pondrán hasta que los comensales estén en su lugar. Los adornos como floreros desaparecerán y las salseras aún están en “veremos”.

Pero también el trato de los meseros hacia el cliente podría cambiar, y mucho, pues se acostumbra que un sólo mesero te reciba y atienda durante tu estacia. Esto podría cambiar, pues la idea es que uno te reciba y entregue tu orden, pero uno más sea quien recoja los platos.

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan a 19 los muertos por coronavirus en Laredo, Texas

Lo más importante de estas nuevas medidas de seguridad es que se mantenga la sana distancia entre cada una de las mesas, que debe ser de mínimo metro y medio a dos metros.

Así que ya lo sabes, si tienes planeado ir a algún restaurante apenas termine la cuarentena, respeta las medidas de seguridad y sé tolerante cuando se te pida tiempo de espera.

Nadie sabe la razón del por qué esta gallina pone este tipo de huevosLas fotos y el video se volvieron rápidamente virales¿Los comerías?

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Monday, May 25, 2020


Compartir esta publicación

coronavirus reservación restaurantes


Más noticias