El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Seguridad 9 mayo, 2019

Provoca accidente e intenta huir a pie

José Luis viajaba en la camioneta Chrysler Voyager modelo 1995 que quedó sin una de sus llantas traseras del golpe que le dieron

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Luego de burlar la luz roja de un semáforo y provocar un accidente, el chofer de una camioneta se bajó y se fue caminando, siendo alcanzado por el afectado que lo entregó a agentes de Tránsito comprobándose que estaba ebrio.

Detenido quedó José Luis H., de 53 años, el que además de pagar una elevada multa por lo ebrio que andaba, también pagará los daños que ocasionó y gastos médicos de la hospitalización de una mujer que se lesionó en el accidente.

Lo anterior ocurrió el martes por la noche en el crucero de Obregón y Doctor Mier y cuando José Luis viajaba en la camioneta Chrysler Voyager modelo 1995 que quedó sin una de sus llantas traseras del golpe que le dieron.

Informes de la Dirección de Tránsito señalan que José Luis viajaba por la avenida Obregón y llegando a la calle Doctor Mier, el semáforo cambió a luz roja, pero tal parece que le quiso ganar el paso y en eso, su camioneta fue chocada por otra Chrysler Town Country 1997 tripulada por Adolfo, de 47 años.

Del segundo vehículo quedó lesionada una mujer de nombre Yajaira Natali, de 29 años, quien iba de pasajera y fue atendida por personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos.