El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Seguridad 19 julio, 2019

Provoca camión volcadura de auto

El pesado camión chocó contra la Ford Explorer

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un camión y una camioneta sobre la Carretera Aeropuerto al poniente de la ciudad.

El accidente se registró ayer por la tarde en el cruce con la calle Iglesias Calderón, lugar en donde el automóvil de una joven mujer fue chocado y volcado por un camionero.

Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalan que el percance fue provocado por Juan, de 55 años, quien conducía un camión de cruces GMC modelo 2004.

El conductor del camión se desplazaba de sur a norte sobre Carretera Aeropuerto y al llegar al cruce con Bulevar Iglesias Calderón no se percató del semáforo en rojo.

Al ir cruzando terminó por impactar una camioneta Ford Explorer modelo 2006 conducida por Armando, de 58 años, quien declaró circular de oriente a poniente por dicho bulevar.

Agente de Tránsito que tomaron nota de lo sucedido reportaron que no hubo lesionados, sólo daños materiales que ahora deberá pagar Juan, debido a su falta de precaución al volante.