El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 2 diciembre, 2019

Provoca choque por ir distraída

La causante del accidente fue identificada como Irma, de 55 años, quien manejaba una camioneta Nissan Juke modelo 2012

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por ir distraída al volante, una mujer omitió una luz roja, lo que provocó que se impactara contra un vehículo que a su vez terminó estrellándose contra uno más estacionado.

Este accidente se registró el viernes por la mañana en el crucero de Héroe de Nacataz y la avenida Leandro Valle, frente a un jardín de niños del fraccionamiento Ojo Caliente.

La causante del accidente fue identificada como Irma, de 55 años, quien manejaba una camioneta Nissan Juke modelo 2012, de acuerdo al parte oficial de Tránsito.

“Venía preocupada, no vi el cambio de luz y pensé que todavía estaba en verde”, fue la declaración de la mujer a los agentes viales que realizaron la investigación.

La mujer se desplazaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz y al llegar al cruce con Leandro Valle no respetó la luz roja del semáforo.

TERCER VEHÍCULO

Tras impactar un automóvil Kia Soul 2010 manejado por Maleni, de 27 años, ésta se proyectó contra un tercer vehículo estacionado.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2010 que estaba estacionado en la acera oriente de la avenida Leandro Valle.

Pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, así lo confirmaron oficiales de Protección Civil y Bomberos que fueron alertados del incidente.

Este accidente se registró en el crucero de Héroe de Nacataz y la avenida Leandro Valle, frente a un jardín de niños del fraccionamiento Ojo Caliente

Pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas.


MÁS NOTICIAS