El Mañana de Nuevo Laredo

24 abril, 2019

Provoca dos choques en una persecución


Miguel Angel Hernández.


Miguel Ángel Hernández, de 24 años de edad, fue arrestado con cargos de ataque agravado contra policías utilizando un automotor, lo mismo que evadir arresto con vehículo, accidente involucrando daños, y daños criminales

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Lo iban persiguiendo desde el centro histórico y causó dos choques hasta llegar a la interestatal 35 y bulevar Del Mar.

Miguel Ángel Hernández, de 24 años de edad, conducía en sentido contrario por la avenida Juárez, cuadra 4, a las 02:23 de la madrugada del sábado pasado, en un auto Dodge Caliber, color rojo.

Un patrullero lo observó en el primer cuadro, le marcó el alto y el del coche rojo huyó a toda velocidad, chocó en el cruce con Matamoros, pero no se detuvo, huyó hacia el este tomó el Express Way o carretera interestatal 35 y después enfiló al norte.

Luego pegó con el camellón central en el Express Way, siguió su carrera y bajó por la rampa del bulevar Del Mar, luego viró al oeste, llevándose una cadena metálica estirada a manera de cerca u obstáculo para prohibir el paso.

Esto fue en la cuadra 73 del viejo camino Santa María, luego se fue por dicha vía, en sentido contrario, llegaron los oficiales y les echó el carro Dodge, conduciéndolo de revesa contra las patrullas.

Luego de breve persecución le coparon y arrestaron a Miguel Ángel Hernández, haciéndole cargos de ataque agravado contra policías utilizando un automotor, lo mismo que evadir arresto con vehículo, accidente involucrando daños, y daños criminales.


Compartir esta publicación

Más noticias