El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Nuevo Laredo Seguridad 20 enero, 2020

Provoca joven ebrio aparatoso accidente

El incidente vial se registró a las 3:45 de la madrugada; se dijo que dos de los tres ocupantes del auto afectado, fueron llevados a un hospital con lesiones

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- “Me pasé el rojo”, aceptó el chofer de un auto Volkswagen Jetta que la madrugada del domingo provocó tremento encontronazo contra un Chevrolet Malibu y dejó a dos jóvenes seriamente lesionados.

Se trata de Luis Manuel, de 18 años, radicado en la Colonia Enrique Cárdenas González al sur de la ciudad, informándose que agentes viales lo retuvieron ya que el muchachón andaba en estado de ebriedad.

El accidente se registró a las 3:45 de la madrugada y de este caso se dijo que dos de los tres ocupantes del auto afectado resultaron lesionados y fueron llevados en un automóvil particular a la clínica San José para su atención.

Luis Manuel viajaba en el Jetta modelo 2008 y de desplazaba de norte a sur por la Guerrero, por lo que al llegar a la intersección con Venezuela, no respetó la luz roja que marcaba el semáforo, impactándose contra el Malibu que iba de poniente a oriente.

Después del impacto que recibió el Malibu se proyectó contra la esquina suroriente del crucero, chocando contra el poste del semáforo y su respectivo registro, mientras que el carro Jetta quedaba atravesado sobre la Venezuela.

José Ramón, de 38 años, manejaba el Malibu, informando a las autoridades viales que con él viajaban dos jóvenes, una de 14 y otro de 17, quienes amanecieron en la mencionada clínica y bajo atención médica.


MÁS NOTICIAS