El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

La tarde 8 mayo, 2019

Provoca mujer carambola de 4 al pasarse un alto

4200

Por Redacción

Tres vehículos y hasta una moto se vieron involucrados en un accidente registrado el mediodía de ayer en el crucero de Venezuela y Amado Nervo de la colonia Matamoros.

El accidente fue provocado por la conductora de una camioneta Chrysler Pacifica que presuntamente se burló la roja que la marcaba el semáforo, impactando primeramente a un chevrolet Malibú y después a un auto Chevy de la empresa Izzi, pero la cosa no quedó ahí ya que un motociclista termina estampado contra la parte trasera del primer vehículo.

La camioneta Pacifica la conducía una mujer de nombre Juanita, quien se desplazaba de poniente a oriente por la Venezuela.

Llegando a la Amado Nervo, Juanita pasó el crucero con luz roja y se impactó contra el Chevrolet Malibú manejado por José Concepción y luego le pegó al carrito Chevy del Izzi y lo avienta a la subida del puente.

Después del triple choque, un motociclista que circulaba de poniente a oriente, se estampó contra la parte trasera de la camioneta Pacifica ya que no se dio cuenta que estaba parada, sufriendo algunos daños solamente el vehículo.