El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

La tarde 2 septiembre, 2019

Provoca mujer choque por no detenerse

4200

Por Redacción

Una muchacha de 20 años provocó aparatoso accidente en las calles de Canales y Leandro Valle y todo por no respetar la señal de alto marcada en disco.

Este accidente se reportó a las 2:00 de la madrugada dejando daños materiales de consideración, sin que se reportaran personas lesionadas.

La causante del percance fue identificada con el nombre de Olga, quien radica en el sector centro de la ciudad y quien la madrugada de ayer viajaba en un Jeep Nitro modelo 2007.

La mujer se desplazaba de oriente a poniente por la Canales y al llegar al cruce con la Leandro Valle, Olguita no respetó la señal de alto y su vehículo fue chocado por el carro Mazda 2013 manejada por otra mujer llamada Alejandra, de 27 años, con domicilio en la colonia Madero.

Del trancazo, la conductora del Mazda se proyectó contra una de las esquinas y se estrelló contra los rieles de acero y los venció, quedando su carro muy dañado de la parte frontal y ella ilesa milagrosamente junto con la causante del accidentazo.

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente y de acuerdo al peritaje oficial, el accidente se debió a la falta de precaución de la conductora del Nitro quien no respetó la señal de alto.