El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

Pueden apelar los aumentos sobre el valor de casas y terrenos en Texas


Pueden apelar los aumentos sobre el valor de casas y terrenos en Texas


La ley concede recursos especiales para que los contribuyentes puedan defenderse, pero deben hacerlo dentro del plazo establecido

Por Francisco Díaz


Compartir esta publicación

LAREDO, TEXAS.- Bajo las leyes de Texas, los dueños de propiedades pueden apelar y protestar cualquier aumento sobre el valor de sus casas y terrenos. El plazo para hacerlo por la vía legal vence el 29 de mayo.

La abogada Nelly Vielma dijo que la ley concede recursos especiales para que los contribuyentes puedan defenderse, pero deben hacerlo dentro del plazo establecido por la ley, que en este caso vence el 29 de mayo.

El Distrito de Valores de Webb es la entidad que impone los valores a las propiedades y los dueños tienen el derecho a protestar las acciones.

A fines de abril, la oficina envió más de 50 mil avisos para informar a los dueños, del costo de sus propiedades, indicándoles además que pueden apelar estos valores.

Debido a la emergencia por el Covid-19, la oficina permanece cerrada al público y las protestas de los contribuyentes se atienden por teléfono o enviándolas por correo electrónico.

El teléfono de la oficina es el (956) 718-3786, el fax es (956) 718-3686 y el sitio web para buscar información es www.webbcad.org


Compartir esta publicación

Más noticias