El Mañana de Nuevo Laredo

16 octubre, 2020

Se extienden restricciones en puentes internacionales


Foto: Archivo


La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció este viernes que se mantendrán las restricciones a viajeros no esenciales

Por Redacción


Compartir esta publicación

La tarde de este viernes la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que se extenderán las restricciones al tránsito terrestre para viajes no esenciales en los puentes internacionales de la frontera entre México y Estados Unidos.

“Tras revisar el desarrollo de la propagación de #COVID19 en ambos países y que diversas entidades federativas regresan a color Círculo naranja en el Semáforo Epidemiológico, Bandera de México planteó a Bandera de Estados Unidos la extensión por un mes más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en la frontera”, anunción la dependencia a través de su cuenta oficial en Twitter.

Las autoridades de Laredo, Texas, ya se encontraban listas para la apertura de los puentes internacionales, con protocolos de seguridad para evitar la propagación del Covid-19, sin embargo, la apertura de la frontera para viajes no esenciales tendrá que esperar.

Fue el Gobierno de México el que propuso la extensión de estas restricciones, que nunca se han aplicado para vuelos comerciales, hasta el día 21 de noviembre del 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Esperan la reapertura de puentes para atraer mexicanos

Han transcurrido 7 meses desde el cierre de los Puentes Internacionales, decisión que se tomó luego de los altos riesgos de contagios por el Coronavirus Covid-19.


Compartir esta publicación

puentes internacionales restricciones en puentes


Más noticias