El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy jueves 28 de mayo EN VIVO


Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy jueves 28 de mayo EN VIVO
Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy jueves 28 de mayo EN VIVO


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy jueves 28 de mayo EN VIVO. Así lucen los puentes Internacionales para cruzar a Laredo, Texas.

Ambos cruces están llenos esta mañana.

En el Puente II se registra fila pese a las restricciones de cruces. Los autos cubren cerca de 3/4 de la plataforma del Juárez-Lincoln.

El puente internacional I, Puerta a las Américas igualmente registra concurrencia en el cruce peatonal.

En el siguiente enlace puedes revisar el tráfico en ambos puentes hacia Laredo, Texas.

PUENTES EN VIVO

La Cancillería informó que México y Estados Unidos acordaron extender por 30 días más las restricciones al tránsito terrestre no esencial en la frontera común, por lo que el cierre de la frontera seguirá hasta el 22 de junio.

La frontera entre Canadá y Estados Unidos también seguirá cerrada para cruces no esenciales hasta el 21 de junio, como medida de combate al nuevo coronavirus, anunció ayer el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

EL DATO

Puente Internacional Juárez-Lincoln (Puente II)
El Puente Internacional Juárez-Lincoln es uno de cuatro puentes internacionales de vehículos situados en la frontera entre Estados Unidos y México en la ciudad de Laredo, Texas. El puente conecta a Laredo con Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Puente Internacional Portal a las Américas (Puente I)
Vista del Puente Internacional Portal a las Américas lado Mexicano.
El Puente Internacional Portal a las Américas es uno de cuatro puentes internacionales de vehículos situados en la frontera entre Estados Unidos y México en la ciudad de Laredo, Texas (27°29′59″N 99°30′27″O). El puente conecta a Laredo con Nuevo Laredo, Tamaulipas. Es operado por la ciudad de Laredo y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México. También se conoce como puente internacional 1 en Laredo y Nuevo Laredo. Hay cuatro carriles para el tráfico no comercial y peatones.


Compartir esta publicación

Más noticias