El Mañana de Nuevo Laredo

29 junio, 2020

Puentes Internacionales de Nuevo Laredo hoy lunes 29 de junio EN VIVO


puentes


Así se encuentra el tráfico en los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo y Laredo, Texas en este momento. Revisa cómo está la fila a cualquier hora

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Así se encuentran los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo hoy lunes 29 de junio. En el Puente I, en este momento, sí hay fila peatonal y también de automóviles .

En el Puente II la fila abarca gran parte de la plataforma del cruce.

PUENTES INTERNACIONALES EN VIVO

El Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México emitió la versión oficial en un comunicado en el que explicó la prórroga a los viajes no esenciales es porqué el COVID-19 es una amenaza para ambos países.

TE PUEDE INTERESAR: Regresa Laredo, Texas al toque de queda

Puentes seguirán cerrados para viajes no esenciales

La versión oficial es la siguiente:
COMUNICADO

“Soy Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México.

La amenaza a la salud de América del Norte que significa la epidemia del Covid-19 no ha amainado.

Por este motivo los Estados Unidos y México han acordado prorrogar una vez más el Acuerdo de Restricción Fronteriza. La prórroga significa que el gobierno de Estados Unidos continuará restringiendo los viajes no esenciales que crucen nuestra frontera compartida con el fin de frenar la propagación del coronavirus.

Los ciudadanos mexicanos y estadounidenses deben evitar los cruces fronterizos a menos que el propósito sea considerado esencial.

Si desea más información respecto a lo que constituye un viaje esencial, visite el sitio web de CBP.Por favor tenga en cuenta que los gobiernos de Estados Unidos y México prorrogaron la restricción a los viajes por lo menos otros 30 días después del 22 de junio.


Compartir esta publicación

puentes internacionales


Más noticias