El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

Deportes Local 11 marzo, 2019

Pugilistas de Nuevo Laredo y Reynosa se medirán en el encordado

Una decena de boxeadores locales pelearán el próximo domingo

EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Una fiesta de boxeo es la que se vivirá el próximo domingo 17 de marzo en el Gimnasio Ricardo ”Finito” López, ubicado en la Unidad Deportiva, en el duelo denominado “Guerra en la Frontera”, donde los mejores pugilistas de Nuevo Laredo y Reynosa se enfrentarán en el cuadrilatero.

En total son 10 las peleas que están programadas para esta función entre los Rebeldes del gimnasio de MYM y el selectivo local.

Por parte de los peleadores locales destaca la participación de Jesús “Maquinita” Martínez, José “Cobrita” Martínez, Aaron “Flamita” González, Luis “Supermán” Anaya, Daniel Gómez, Misael Hinojosa, Oziel “La Lumbre” González, Ángel Benavides, por mencionar algunos.

Esta función de boxeo está avalada por el Consejo Mundial de Boxeo amateur (WBC amateur) y la Unión Mexicana de Boxeo Tamaulipas (UMBE).

El manager y entrenador de box Enrique Benavides dijo que este evento sirve de preparación para las próximas competencias regionales, estatales y nacionales que tienen en puerta los boxeadores que integran el selectivo local.

“Los combates van a estar muy buenos, pues hay una rivalidad deportiva muy grande con los boxeadores de Reynosa, en los eventos siempre son los que más tiran y con los que se suda la gota gorda; tenemos buenos peleadores hay calidad y estoy seguro que va hacer un gran espectáculo”, comentó Benavides.

El evento que será completamente gratuito está programado para el próximo fin de semana en punto de las 11 de la mañana.