El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Deportes Americano 9 septiembre, 2019

Puñetazos y patadas en la cabeza; NFL empezó con ‘locos sueltos’

Hay mucho "loco suelto" en el comienzo de la Temporada 100 de la NFL y aquí tenemos los videos de los expulsados de la Semana 1.

4200

Por Medio tiempo

La Semana 1 de la Temporada 100 de la NFL comenzó con los ánimos caldeados en varios partidos, como el Chiefs-Jaguars y Titans-Browns, donde dos jugadores se fueron expulsados por broncudos.

Greg Robinson, tacle ofensivo de Cleveland, se volvió loco y pateó en la cabeza al safety de Tennessee, Kenny Vaccaro, tras una jugada en la línea de golpeo. 

Weddle y su brutal herida Los árbitros de inmediato determinaron mandarlo a los vestidores en un partido que acabó en paliza 43-13 favorable para Titans en casa de los Browns.

Otro jugador al que se le “cruzaron los cables” fue al linebacker Myles Jack, quien le dio un puñetazo a Demarcus Robinson tras un forcejeo con Sammy Watkins en las diagonales.

Mientras era escoltado fuera del terreno, Jack amenazó con regresar para reclamar a los árbitros, montando toda una escenita en la derrota ​40-26 de Jacksonville ante Kansas City.​

Etiquetas Chiefs-Jaguars Titans-Browns