El Mañana de Nuevo Laredo

19 julio, 2020

Puras Respuestas Incorrectas: ¿de dónde surgió este juego viral?


Puras respuestas Incorrectas, tendencia en Twitter
Puras respuestas Incorrectas, tendencia en Twitter. Especial.


En los últimos días un juego en redes sociales se ha vuelto viral. Aquí te decimos de que se trata la tendencia de 'Puras Respuestas Incorrectas'.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Durante los últimos días se hizo viral entre los usuarios una especie de juego en Twitter y Facebook llamado “Puras Respuestas Incorrectas“. ¿Aún no sabes de qué se trata?, aquí te decimos de que se trata esta tendencia.

Los cibernautas suben imágenes de algún personaje celebre y en su publicación preguntan de quien se trata, pero se aceptan solamente respuestas erróneas. Por ejemplo, uno de ellos ‘posteó’ una fotografía de la cantante Britney Spears con una de las integrantes de la banda pop de los años 90, Spice Girls “¿Quiénes son? (Esta foto se comenta con puras respuestas incorrectas). Empiezo: Paris Bang Bang y Carrie Liver”.

TE PUEDE INTERESAR: No creo en el covid, nosotros no existimos’, joven se vuelve viral VIDEO

Otros optan por objetos que ya están olvidados y que la nueva generación no conoce, como aquellos papeles (de la marca ‘Radex’) que se utilizaban en las máquinas para escribir, para borrar algún error en la hoja de papel.

Algunos más eligen a su personaje deportivo favorito, como los jugadores de la selección nacional: Cuauhtemoc Blanco o José de Jesús Corona. Mientras que otros se limitan a preguntar “¿Dónde estoy?” y tienes que dar una solución completamente equivocada.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: ‘Superman’ enciende las redes armando su PC gamer

El origen de este juego viral es aún desconocido, pero muchos piensan que empezó con una publicación sarcástica acerca del uso del botón para activar las luces intermitentes de un automóvil, que es muy poco usado por los conductores en nuestro país.

Síguenos en nuestras redes sociales

¿ Alguien sabe qué animal es este? (Puras respuestas incorrectas) Publicado por Congreso Internacional de lo Sobrenatural. ENAH. es & nbsp; Sábado, 4 de julio de 2020

¿Quién es el de la foto?
Se aceptan puras respuestas incorrectas Publicado por Cruz Azul Tv es & nbsp; Martes, 30 de junio de 2020


Compartir esta publicación

Juego Viral Puras Respuestas Incorrectas Twitter


Más noticias