El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

Global Curiosidades 22 marzo, 2019

¿Qué debe tener la casa perfecta?

Todos hemos soñado en alguna ocasión con el departamento ideal; aquel que tenga todo lo que necesitamos y que cuente con un ambiente cálido a la par que acogedor

4200

Por Anónimo

Todos hemos soñado en alguna ocasión con el departamento ideal. Aquel que tenga todo lo que necesitamos y que cuente con un ambiente cálido a la par que acogedor.

Aspectos como la distribución, los colores o la iluminación son aspectos que bien combinados pueden dar como resultados una vivienda increíble. De hecho, en portales inmobiliarios como Quiero Casa se pueden ver casas en venta en CDMX que son una auténtica maravilla.

Estos son algunas de las características más valorados por los usuarios:

  • La fachada. El exterior de la casa es a ojos de todos lo más visto. Es por eso que un buen diseño de la fachada hace que las construcciones ganen muchos puntos.
    Además, su forma y textura deben tener relación con el estilo del interior de la casa.
    Las fachadas que más suelen gustar son aquellas que cuentan con colores suaves y las líneas claras.
  • Vestíbulo. Es lo primero que verán los invitados al entrar. Lo más conveniente es que el recibidor transmita una sensación acogedora y de calidez. En este sentido, lo que más ayuda es contar con luz natural o detalles como las flores o jarrones.
  • Distribución del espacio. Los espacios diáfanos son lo que cuentan con un mayor reclamo. El poder moverse de forma cómoda en la casa es, sin duda, muy valorado. Esta demanda se acentúa aún más en las familias que cuentan con niños.
    Asimismo, conviene tener los distintos espacios del departamento bien diferenciados entre sí.
  • Los materiales. La madera y la piedra son materiales naturales que transmiten una gran sensación de calidez y elegancia. Es por ello que las mejores casas cuentan en la mayoría de ocasiones con este tipo de componentes.
  • El vestidor. Este es el gran anhelo de muchas personas. Contar con una habitación en la que tener organizadas todas las prendas de vestir es un elemento indispensable para tener una casa perfecta.