El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

La tarde 23 mayo, 2019

Qué mala puntería

Por manejar en contra, María provoca tremendo choque frontal siendo ella y su vehículo los más afectados

4200

Por Redacción

Manejar en sentido contrario le saldrá muy caro a una joven mujer ya que provocó un accidentazo cuando se dirigía a las instalaciones de la ETI 32 ubicada en la colonia Viveros.

Ayer en la mañana, María Guadalupe, de 23 años, radicada en la colonia Américo villarreal, viajaba en un vehículo marca Chevrolet HHR modelo 2008, circulando en sentido contrario por la calle Netzahuacóyotl y al llegar a Lauro Aguirre, chocó contra la camioneta Nissan 2009 manejada por Felipe Antonio, de 28 años.

La Nissan salía de norte a sur por la Lauro Aguirre, declarando su conductor que hizo el alto correspondiente y después avanzó para ser chocado por el vehículo de la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente ya que se reportaban personas lesionadas y después del chequeo ordinario, confirmaron que sólo la conductora de la HHR lo estaba y el otro chofer estaba ileso.

Daños materiales de consideración hubo en esta colisión, siendo necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar nota de los hechos y deslindar responsabilidades.