El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Curiosidades 18 abril, 2019

¿Qué puedes comer Jueves y Viernes Santo?

Estos días no tienen por qué ser días de comidas aburridas

4200

Por Anónimo

Te dejamos una lista de los alimentos que puedes comer durante el Jueves y Viernes Santo. Los más típicos y otros que quizá no se te habían ocurrido.

Romeritos

No esperes hasta Navidad para disfrutarlos, anímate a prepararlos y dale a tu cuerpo una dósis de vitamina B2, hierro, potasio y vitamina C.

Caldo de pescado

Una combinación de carne blanca con verduras puede ser tu gran aliado para estos días. Debes saber que el pescado es un producto rico en vitaminas y minerales esenciales para el óptimo desarrollo físico y mental.

Charales

Los charales son producto endémico del país y resultan baratos. Son ricos en calcio, potasio, fósforo, sodio, hierro, magnesio, yodo, niacina y vitaminas C, E, B y A;  necesarias en el desarrollo del sistema nervioso, asegura el Gobierno de México.

Sopa de habas con nopales

Es otro de los más consumidos en Semana Santa, el cual ayuda a eliminar la grasa de las arterias y a reducir el colesterol, afirma un estudios de la UNAM.

Capirotada

Para el momento de postre puedes preparar (receta aquí)  la tradicional capirotada, una costumbre que ha pasado por varias generaciones.
 

Esnorquelear, liberar tortugas y dormir arrullado por las olas, serán una constante durante tu viaje