El Mañana de Nuevo Laredo

25 abril, 2019

Queda auto destrozado




Una camioneta se pasó en rojo y va e impacta al compacto tripulado por una mujer, quien resultó con una mano lesionada

Por Redacción


Compartir esta publicación

Tremendo choquezón se registró en el crucero de Lincoln y Leandro Valle en la colonia Guerrero y de acuerdo a testigos del accidente, fue provocado por el conductor de una camioneta Ford 2013.

Se trata de Oscar, quien procedía de oriente aponiente por Lincoln y al llegar a Leando Valle, cruzó con luz roja y su camioneta fue impactada por un carro Nissan Altima manejado por una mujer.

La conductora del automóvil identificada como Lilia Adriana, resultó con una mano lastimada y tras ser checada por los paramédicos, reportaron que no presentaba lesiones graves y se quedó en el lugar del accidente, mientras que el presunto responsable del choque estaba ileso.

Cabe hacer mención que el carro de la mujer, un Altima modelo 2005, quedó completamente destrozado de la parte frontal y de acuerdo a la declaración afectada, dijo que procedía de norte a sur por Leandro Valle y que llegando a la calle Lincoln el semáforo le marcó luz verde.

Su versión fue corroborada por un testigo, un motociclista que circulaba detrás del Altima y quien declaró a los agentes de Tránsito y Vialidad que el semáforo de Landro Valle estaba en verde para ellos y que el señor de la troca se pasó en rojo.

Oficiales de Tránsito y Vialidad recabaron las declaraciones de los dos conductores, además la del testigo con el fin de elaborar el parte de los hechos y el peritaje oficial.


Compartir esta publicación

Más noticias