El Mañana de Nuevo Laredo

13 julio, 2020

Queda ensartada en una farmacia




Tremendo accidente se suscitó en el crucero de la avenida Guerrero y Arteaga

Por Redacción


Compartir esta publicación

Tremendo accidente se suscitó en el crucero de la avenida Guerrero y Arteaga entre dos vehículos manejados por mujeres y las que salieron ilesas a pesar de que una de ellas terminó estrellándose contra la fachada de una farmacia ubicada en una de las esquinas.

Los hechos se registraron la mañana del sábado y acuerdo a la información recabada, sólo cuantiosos daños materiales hubo en el encontronazo de fin de semana.

Los datos preliminares del caso señalaron que el percance fue entre la camioneta Chevrolet Venture 2002 manejada por Paola y un Nissan Sentra modelo 2016 tripulado por Griselda.

La Chevrolet Venture se desplazaba por la avenida Guerrero y a llegar a la Arteaga chocó contra el Nissan que procedía de poniente a oriente.

Mientras que Paola declaraba que tenía luz verde por la Guerrero, Griselda decía lo mismo, pero la versión de la propietaria del Nissan fue comprobada con la de varios testigos, entre ellos dos vendedores de frutas y aguas frescas que trabajan en las esquinas del crucero mencionado.

Los testigos informaron que la conductora de la Venture se pasó la  luz roja y que la del Sentra tenía luz verde por la calle Arteaga, por lo que esto fue factor para que los agentes viales determinaran la responsabilidad de la primera en estos lamentables acontecimientos.


Compartir esta publicación

Más noticias