El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

La tarde 21 mayo, 2019

Queda ensartado en puesto de ropa

4200

Por Redacción

Una madre de familia e hijos se salvaron de ser atropellados, luego que su puesto fuera “visitado” por un vehículo que momentos antes fue impactado por una segunda unidad.

Este accidente que por poco se convierte en tragedia ocurrió durante el fin de semana en la cuadra 2600 de la avenida Leandro Valle, de acuerdo a lo informado por autoridades viales.

Durante los fines de semana, Miriam y sus hijos atienden un pequeño puesto en el exterior de su vivienda, pero al momento del encontronazo, todos estaban dentro debido al “solazo”.

Ese día, Isaías, de 36 años, conducía su camioneta, un Mountaineer modelo 2002, en la que circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, Isaías omitió la señal de alto y chocó contra una Kia Sorento 2019, manejada por Roberto, de 23 años, que circulaba de norte a sur.

Luego del encontronazo inicial, Roberto perdió el control de la camioneta Kia y se proyectó contra el puesto de venta de ropa y luego contra un Ford Focus modelo 2002, estacionado.

El conductor responsable aseguró ante elementos de Tránsito, que no vio la camioneta contra la que chocó.