Un matrimonio y su hija resultaron lesionados después de que el jefe de la familia estrellara su carro Hyundai Accent 2001 contra una palma de ornato ubicada en el camellón central del bulevar Municipio Libre.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a una clínica particular, mientras que las autoridades viales se hacían cargo de las investigaciones del caso y aseguraron el vehículo que quedó inservible.
El accidente se reportó a las 11:00 de la noche por el Bulevar Municipio Libre a la altura de los terrenos del Centro Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El parte oficial del caso indica que el accidente lo provocó Rubén, de 55 años, radicado en la calle Platón Sánchez de la colonia Infonavit y el que iba acompañado de su esposa Gabriela, de 57 años y su hija alma Idalia, de 42, mismos que quedaron hospitalizados debido a las lesiones que sufrieron en este aparatoso accidente.
Agentes de Tránsito y Vialidad informan en su parte de hechos que el conductor del carro Hyundai se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Municipio Libre y que a la altura de los terrenos del Centro Multidisciplinario, perdió el control, cargandose a la extrema izquierda.
Este descontrol provocó que el carro se trepara sobre el camellón central que dividen los carriles y se estrellara de frente contra la palma de ornato que desenterró y quedó tirada enmedio del mismo.
Los tres ocupantes del vehículo compacto salieron lesionados y paramédicos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de brindarles los primeros auxilios.