El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

La tarde 28 marzo, 2019

Queda grave en volcadura

Debido al exceso de velocidad con que circulaba, una mujer pierde el control de su vehículo en la peligrosa curva frente al Centro Cultural

Queda grave en volcadura

4200

Por Redacción

Una joven mujer quedó severamente lesionada al sufrir una aparatosa volcadura cuando viajaba por el Bulevar Colosio en hechos ocurridos ayer en al tarde.

El accidente fue a la altura del Centro Cultural cuando Abigail, de 21 años, viajaba en un auto Saturn de modelo antiguo, que se desplazaba de norte a sur por el citado bulevar.

Al tomar la curva frente al Centro Cultural y debido al exceso de velocidad que llevaba, la joven mujer perdió el control del volante, cargándose hacia la cuneta y chocar contra unos mezquites para después volcarse.

Varios autmovilistas que circulaban por el Bulevar se detuvieron y en forma inmediata acudieron al carril en donde estaba volcado el automóvil, ayudando a salir a la conductora que se encontraba en muy mal estado de salud.

Los ciudadanos la sostuvieron mientras llegaban los paramédicos que fueron solicitados por el perito vial Alfonso Saldaña quien también llegó al lugar del accidente.

ES TRASLADADA A UN HOSPITAL

Elementos de Protección Civil llegaron al Bulevar Colosio y brindaron los primeros auxilios a la jovencita y posteriormente subieron a su ambulancia para llevarla al hospital particular ubicado sobre Municipio Libre para que recibiera atención médica especializada.

Es la segunda volcadura que se registra en la presente semana sobre el Bulevar Colosio, casos en donde los conductores de vehículos han rebasado los límites de velocidad.