El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

La tarde 31 mayo, 2019

Queda grave familia neolonesa tras chocar en la carretera

4200

Por Anónimo

Un matrimonio y su hijo, originarios de Allende, Nuevo León, volcaron en la Carretera Nacional, cerca de Nuevo Laredo, luego de sufrir un presunto choque por alcance.

Los tres integrantes de la familia resultaron con heridas de consideración y después de ser auxiliados por paramédicos quedaron internados en el Hospital de Especialidades de esta ciudad.

El accidente ocurrió el jueves antes de las 9:00 de la mañana a la altura del Kilómetro 187, en dirección a Nuevo Laredo.

Los ocupantes del auto fueron identificados como Juan, de 48 años, el conductor; Argelia de 45; y el menor Juan Daniel de 10 años.

De acuerdo a primeros reportes, la familia viajaba en un auto Mazda CX 3 2018 circulando de sur a norte por la Nacional.

Procedían del poblado de Allende, Nuevo León a Houston, Texas y la altura del Kilómetro 187, el vehículo de la familia fue chodado por alcance, provocando que Juan perdiera el control, se saliera del camino para después dar varias volteretas y volcarse.

Luego de una serie de maniobras de rescate, los paramédicos subieron a los lesionados a la ambulancia y los trasladaron al Hospital de Especialidades, en el que quedaron internados.

Agentes de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de las investigaciones del accidente para el deslinde de responsabilidades.