El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Seguridad 13 mayo, 2019

Queda grave motociclista al estrellarse contra camioneta

El repartidor de comida de un conocido restaurante sufre el accidente en la colonia Guerrero, cuando una mujer se pasa en luz roja en Jesús Carranza y Lincoln

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un motociclista resultó con heridas consideradas graves, después de estrellarse violentamente contra una camioneta cuya conductora se pasó una luz roja del semáforo en la colonia Guerrero.

Carlos, de 21 años, empleado de un restaurante, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado con urgencia al Hospital San Gerardo, a pocas cuadras del lugar.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en el crucero de avenida Jesús Carranza y Lincoln, participando una motocicleta y una camioneta Pontiac Passport, manejada por una mujer.

Se informó que el motociclista viajaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza y al llegar al cruce con Lincoln, se impactó en un costado contra la camioneta de la mujer que se pasó el rojo.

Debido al encontronazo, el muchacho terminó sumamente lesionado y tras ser auxiliado por los socorristas, requirió el traslado inmediato al hospital.

La mujer, quien no se identificó de momento, se trasladó en la ambulancia al hospital, según para hacerse cargo de los gastos médicos de su víctima.