El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Seguridad 3 septiembre, 2019

Queda herido en carambola

Joven que manejaba por la Privada Edmundo Reyes no se detiene en Jesús y le pega a un auto y una camioneta

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una persona lesionada fue el saldo de un accidente registrado el mediodía de ayer y en el que se vieron involucrados tres vehículos, un Chevrolet Aveo, un Ford Fusion y una camioneta Dodge Caravan.

El accidente ocurrió sobre la avenida Jesús Carranza y la Privada Edmundo Reyes en la colonia San Rafael, lugar hasta donde llegó personal de la Cruz Roja para atender a la persona lesionada.

Afectados y testigos informaron a las autoridades de Vialidad que el accidente fue provocado por un joven que manejaba el Aveo color rojo y que circulaba de oriente a poniente por la privada.

Al llegar a la intersección con Jesús Carranza, el chofer del Aveo no respetó la señal de alto y chocó contra el Ford Fusion manejado por una joven y ella pegó de costado contra la Dodge Caravan que iba de su lado, o sea de norte a sur por la mencionada avenida.

La persona que resultó lesionada en este encontronazo viajaba de copiloto en el Chevrolet Aveo y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a un hospital cercano, ya que iba lastimado de un brazo.

Se pudo confirmar que los conductores del Ford Fusion y de la camioneta Dodge, ninguno salió lastimado, informando que la joven del primer vehículo dijo llevaba puesto su cinturón de seguridad y ello le salvó de golpearse del trancazo que recibió su coche.