El Mañana

jueves, 27 de junio de 2019

La tarde 27 mayo, 2019

Queda hombre prensado al chocar con poste

4200

Por Anónimo

Prensado dentro de su camioneta quedó un vecino de la colonia 150 Aniversario ya que por un supuesto descuido y el exceso de velocidad que llevaba, se descontroló y fue a impactarse en forma brutal contra un poste de señalamiento vial ubicado enmedio de la Carretera Aeropuerto.

Bomberos y paramédicos usaron las quijadas de la vida para destrabar los hierros retorcidos y poder extraer al conductor que se encontraba en muy mal estado de salud.

El llamado de emergencia de este caso se dio en los primeros minutos a las 12:05 de la madrugada del domingo, reportando que una persona había chocado su camioneta contra un enorme poste metálico y estaba prensada.

Bomberos y paramédicos llegaron a la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle David Guerrero, empezando a instalar el equipo hidráulico y poder remover los hierros de la cabina para de esta manera sacar al chofer.

Se trata de Israel, de 23 años, domiciliado en la colonia 150 Aniversario, informando que se encontraba en muy mal estado de salud, siendo necesario de actuar con la urgencia del caso para sacarlo y llevarlo a un hospital de la ciudad.

Por las huellas detectadas en el pavimento, la Chevrolet Blazer modelo 1997 circulaba de norte a sur por la Carretera y a la altura de la calle David Guerrero, su conductor perdió el control, cargándose a la extrema izquierda para ir a chocar contra el poste.

Los bomberos realizaron una serie de maniobras hasta que rescataron a Israel, procediendo a subirlo a la ambulancia de Protección Civil y llvarlo al hospital más cercano para que recibiera atención médica especializada.