El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Seguridad 18 julio, 2019

Queda lesionada tras encontronazo

La conductora fue identificada como Lourdes, de 31 años, quien fue atendida posteriormente por paramédicos

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Lesionada resultó una mujer quien tras ser chocada por un cafre del volante volcó en su automóvil en la Carretera Aeropuerto, mientras el responsable del accidente huyó.

El accidente se reportó el martes a las 4:00 de la tarde en la intersección con Iglesias Calderón, a la altura de la colonia Pancho Villa en el sector poniente de Nuevo Laredo.

Valiosa fue la intervención de varios ciudadanos que se pararon al ver la magnitud del accidente y que corrieron hacia el auto volcado, un Ford Focus, para auxiliar a la conductora.

“Al ver el accidente paré mi camioneta, me bajé y fui en ayuda de la muchacha, corté el cinturón y con otros ciudadanos la sacamos y llamamos al 911”, declaró un testigo.

La conductora fue identificada como Lourdes, de 31 años, quien fue atendida posteriormente por paramédicos de Protección Civil y trasladada al Hospital del Seguro Social.

Se informó que la mujer circulaba de norte a sur por la Carretera al Aeropuerto en un auto Ford Focus modelo 2008 y al llegar al cruce de Iglesias Calderón se dispuso a dar vuelta hacia su izquierda en el recién puesto en marcha semáforo.

De pronto fue impactada por un vehículo tipo Honda que se pasó de largo, dándose a la fuga en forma inmediata, mientras que la mujer queda lesionada dentro de su automóvil.