El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

La tarde 20 septiembre, 2019

Queda muerto bajo las gradas

4200

Por Redacción

Muerte silenciosa fue la de un hombre que apareció sin vida debajo de las graderías de las canchas de frontón de la Unidad Deportiva y de acuerdo a la versión de algunos testigos, se trataba de una persona solitaria y adicta a las bebidas embriagantes como el famoso huachicol.

El hallazgo fue la mañana de ayer y reportado por ciudadanos que acuden todas las mañanas a las canchas mencionadas a la práctica de su deporte favorito.

La víctima de este caso fue identificada como Jesús Arturo Dávalos de la Cruz, de aproximadamente 40 años, con domicilio en la casa ubicada en la cuadra 1217 de la calle Venezuela, muy cerca de los terrenos de la Unidad Deportiva.

Los testigos informaron que Jesús Arturo permanecía sentado debajo de las gradas de las canchas del frontón y se les hizo raro que no se moviera, por lo que procedieron a acercarse, pero ya no estaba respirando.

Una pareja de paramédicos revisó al infortunado y reportaron que ya no tenía signos vilates y lo pronunciaron muerto.

SE HIZO ADICTO AL HUACHICOL

Se hace mención que debajo de uno de los pilares de las gradas de las canchas, estaba una botella del llamado huachicol, reconociendo su cuñada que se había hecho adicto a este tipo de bebida.

Asistentes a las canchas mencionadas que conocían a la víctima acudieron hasta el domicilio mencionado para notificar del deceso a sus familiares.

Fue la señora Jessica Cruz quien resultó ser cuñada del infortunado y de inmediato se trasladó hasta las canchas mencionadas para verificar que se trataba de Jesús Arturo y proceder a hacer la identificación oficial, cosa que resultó positiva.

Jessica declaró a los paramédicos que su cuñado vivía con su hermano y ella en la casa antes mencionada, pero desde el pasado mes de diciembre empezó a ingerir bebidas ambriagantes por la pérdida de sus padres, realizando intentos porque se rehabilitara pero no lo lograron desafortunadamente.