El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

La tarde 4 septiembre, 2019

QUEDA UNA MUJER GRAVE EN CHOQUE

4200

Por Redacción

Un muchacho causó aparatoso accidente al chocar su Ford Focus contra un Ford Fiesta que manejaba una mujer y la que resultó seriamente lesionada.

Personal de emergencias acudió al crucero de Lago de Chapala y Laguna Madre en la colonia Concordia con el fin de atender a la mujer lesionada y con la urgencia del caso llevarla a un hospital para que recibiera atención médica.

Lo anterior ocurrió el martes en la tarde y de este caso tomaron nota los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, levantando los datos correspondientes y realizando el peritaje oficial para el deslinde de responsabilidades.

La información del percance señaló que fue causado el joven Juan Carlos, de 19 años, radicado en la colonia Alianza y el que viajaba en su Ford Focus modelo 2006.

ASEGURA NO VER EL SEMÁFORO

Circulaba de oriente a poniente por la Lago de Chapala y al llegar al crucero con Laguna Madre, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra el Ford Fiesta que iba de poniente a oriente y cuya conductora dio vuelta hacia el norte y la impacta en forma brutal.

El segundo carro lo conducía Luz María, de 56 años, domiciliada en la colonia Benito Juárez y la que quedó bastante lastimada por el impacto que le dio el carro del muchacho.

“No miré el alto”, fue lo que declaró el muchacho del Focus, quien era asistido por sus familiares y otras personas, confirmándose que no se encontraba lesionado ya que el cinturón de seguridad le salvó la vida.