El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Seguridad 8 agosto, 2019

Queda volcada en encontronazo

Una camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados en la Carretera Aeropuerto, el martes por la tarde

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tras ser impactada por un automóvil, una camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados en la Carretera Aeropuerto, el martes por la tarde.

De este percance sólo se reportaron daños materiales cuantiosos, confirmaron oficiales de Tránsito que acudieron al lugar.

El causante del choque fue identificado como Francisco, de 47 años, quien conducía una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2003.

Según su versión, Francisco se desplazaba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez hasta que llegó al cruce con la Carretera Aeropuerto, en el sector poniente.

Al tratar de incorporarse a dicha vía, lo hizo sin precaución y fue impactado por un coche Chevrolet Cobalt modelo 2005, que conducía Julio, de 19 años.

“Al momento de tratar de bajar, la camioneta se atravesó”, declaró el muchacho a los agentes de Tránsito después de salir ileso junto a Francisco del accidente.

Los oficiales de vialidad establecieron que Francisco fue el responsable del percance al no tomar la debida precaución al internarse en la vía rápida.