El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

La tarde 19 abril, 2019

Quedan 4 heridos por pasarse alto

Los lesionados viajaban en un auto compacto cuya conductora no se detuvo y fue impactado por otro que llevaba preferencia

4200

Por Redacción

Un niño y tres mujeres resultaron lesionadas en un accidente registrado la tarde de ayer en el crucero de Mina y Eulalio Gutiérrez en la colonia Militar.

El accidente fue provocado por la conductora de un auto Chevrolet Aveo que tuvo la mala suerte de no hacer su alto, siendo impactado su carro por otro Chevrolet Cruze tripulado por otra damita.

En el carro Aveo viajaban un total de cuatro mujeres y dos niños, saliendo lastimadas tres de ellas y uno de los menores, mientras que la mujer del otro carro estaba ilesa.

Como Abigail fue identificada la mujer que provocó el accidente, circulando de norte a sur por la Eulalio Gutiérrez, por lo que llegando a la Mina, no respetó la señal de alto marcada de su lado.

El Aveo ya había pasado la mitad de la calle cuando fue impactado por el Chevrolet Cruce que procedía de poniente a oriente, pegándole en la parte trasera del lado derecho y haciéndolo girar para quedar apuntando hacia el norte por donde iba.

De las ocupantes del Aveo, salieron lastimadas la conductora y su hijo de 4 años así como otras dos jovencitas que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, colocándole a una de ellas un collarín ya que dolía de un golpe en su cuello y espalda.

Un paramédico atendió al niño de nombre Francisco, informando que presentaba una lesión en su oreja izquierda, recibiendo todos los lesionados la atención inmediata para luego ser llevados a un hospital.