El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

La tarde 10 septiembre, 2019

Quedan 6 lesionados en 2 choques; dos niñas se reportan graves por no llevar el cinturón

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Seis heridos, cuatro de ellos de gravedad, 3 menores y tres adultos, fue el saldo de dos accidentes, en el que dos niñas de 4 y 1 año de edad, no portaban el cinturón de seguridad, una de ellas, salió volando de su vehículo.

Cuatro de los lesionados fueron trasladados vía áerea a un hospital de San Antonio, Texas.

En el primer caso, la conductora de un Mitsubishi Lancer, saliendo de la colonia Green Ranch, a las 11:30 de la mañana de este lunes, se atravesó al paso de un carro Chevrolet Malibú, que viajaba con preferencia al noroeste desde Laredo, como con rumbo al puente internacional “Solidaridad”.

El Chevrolet impactó en el mero centro al Mitusbishi, volcándolo al fuerte impacto.

Una menor de 4 años, fue expulsada, no traía cinturón de seguridad puesto, ni tampoco iba sentada en un sillín de menores.

Y la otra nenita pasajera, una pequeña de un año, tampoco iba bien sujetada, pero no fue despedida fuera del coche Lancer, solo voló dentro del mismo, dijo Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo.

En ese vehículo, además de la niña mayor, resultaron heridos dos adultos más, también llevados en helicóptero a un hospital de San Antonio.

En el auto Chevrolet viajaban un hombre y mujer, lesionados, pero nada de consideración.

OTRA NIÑA HERIDA

En otro accidente, entre tres vehículos, a la 8:01 de la mañana de ayer, otra nenita de 4 años, resultó con sangrado en la nariz, al chocar en la calle Saunders o carretera 59, frente a una tienda de equipos y artículos para rancho y materiales de construcción.

“Una mujer resultó con una pierna fracturada y la niña con golpe en el rostro, sin asegurarlo, podemos deducir que la pequeña no iba bien sujetada, tal vez se pegó con una parte dura y fija del carro, tal vez el tablero”, dijo el capitán de bomberos, Arnoldo Puente.