El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

La tarde 25 abril, 2019

Quedan abuelitos heridos tras ser chocados de manera brutal

4200

Por Redacción

Una pareja de la tercera edad salió lesionada cuando su carro Chevrolet Cobalt fue chocado brutalmente por alcance por un Nissan Sentra, provocando el responsable una carambola contra otros dos vehículos cuyos conductores esperaban el cambio de luz de un semáforo.

El accidente se registró a las 8:00 de la mañana de ayer en el crucero de César López de Lara y Anáhuac, por lo que fue necesario pedir la presencia de los paramédicos, ya que la mujer entró en fuerte crisis nerviosa y tenía taquicardia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Arquímedes y a su esposa Beatriz, informando que el primero llevaba heridas en su rostro y la mujer golpes en el pecho debido al fuerte impacto que recibió su carro, siendo llevados con urgrencia a un hospital cercano.

Los agentes viales informaron que el accidente fue provocado por un joven que manejaba el carro Nissan Sentra 2014 y el que se desplazaba de norte a sur por la César López de Lara.

Metros antes de llegar a la intersección con la Anáhuac, no pudo pararse y chocó contra la parte trasera del Chevrolet Cobalt del matrimonio y los lanzó hasta enmedio del crucero.

El Nissan pegó de rebote contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet 2016 y finalmente va a impactarse contra el costado izquierdo de una Ford Explorer, cuyos conductores también hacían alto en el crucero en espera de que cambiara el semáforo.