El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

26 marzo, 2019

Quedan en la calle y solicitan ayuda

Por el momento lo que más se requiere es ropa para los integrantes de esta familia, en la colonia Los Artistas, vestimenta de hombre y mujer, tanto adulto como para menores

Buscan entre las cenizas, pero nada quedó. FOTO: SANDRA JASSO / EL MAÑANA

4200

Por Martha Martínez

A través de las redes sociales se ha viralizado la petición de ayuda para la familia Alvarado que este fin de semana perdió todo su patrimonio; el fuego consumió su hogar, sus pertenencias se convirtieron en cenizas.

Por el momento lo que más se requiere es ropa para los integrantes de esta familia, en la colonia Los Artistas, vestimenta de hombre y mujer, tanto adulto como para menores.

“Mi hermana perdió todas su pertenencias y quiero pedir de su ayuda. Si cuentan con algo que ya no utilicen se los agradecería bastante, ya que ellos son de escasos recursos y batallaron bastante para lograr su casita. No importa que sea, cualquier cosa es buena”, publicó un familiar de los afectados.

Quienes deseen cooperar con la familia Alvarado pueden comunicarse al teléfono 867-205-1213 u 867-237-3823.

La familia requiere de ropa para tres menores de edad, dos niñas, 5 meses y 6 años, así como para dos varones, de 3 y 14 años.

Ropa para adulto talla L de hombre y XL para mujer. La familia Alvarado tenía su casa en calle Juan Gabriel, lote 5 manzana 17, hoy sólo quedan cenizas de lo que fue su hogar.