El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 17 octubre, 2019

Quedan lastimados una mamá y su hijo

Maricela, de 39 años y su pequeño hijo, fueron atendidos inicialmente por un médico del Gimnasio de la UAT y luego por paramédicos de Protección Civil

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una madre de familia y su pequeño hijo resultaron lastimados, tras sufrir un aparatoso accidente en la avenida César López de Lara, frente a conocido hotel.

Maricela, de 39 años y su pequeño hijo, fueron atendidos inicialmente por un médico del Gimnasio de la UAT y luego por paramédicos de Protección Civil.

Tras ser auxiliados por los socorristas, fueron trasladados a un hospital de la localidad para descartar lesiones internas.

El accidente se registró el martes por la tarde a la altura del Diagonal Municipio Libre, en los carriles de norte a sur, de acuerdo con lo informado por agentes de Tránsito.

La mujer, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox, dijo que se desplazaba por el carril de en medio de la avenida César López de Lara.

Añadió que de pronto un vehículo desconocido dio una vuelta en “U” desde los carriles de sur a norte, y la impactó en el costado izquierdo trasero de su unidad.

Esto provocó que la mujer perdiera el control y tras varias vueltas sobre su eje, chocó contra unos rieles de contención que protegen un poste de concreto y un señalamiento.

El vehículo quedó destruido de su frente y costado, según se observó en el lugar del percance, al que acudieron agentes de Tránsito para elaborar el peritaje.