28 diciembre, 2020

“Queen” Daniela Buenrostro, ex Badabun se desnuda y publica las FOTOS


La Queen Buenrostro se dejó ver sin prenda que la cubriera


Queen La joven de 23 años no tenía ropa y usó su cuerpo como lienzo para técnicas de "pintura corporal". Todos quedaron atónitos

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Daniela Buenrostro apareció en el presentador del programa de YouTube Badabun“, conocida como la “Queen“, se expuso en la cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores. A lo que de inmediato se convirtió en tendencia.

Hace menos de 20 horas, las celebridades de la red prestaron sus cuerpos al lienzo como lienzo para la técnica del “body painting“, y lanzaron algunas imágenes que se pueden posar, que consiste en pintar sobre cuerpos humanos desnudos

La joven de 23 años escribió en el título que estaba feliz de ser una obra de arte animada y agradeció a sus fans por quedarse con ella y estar viva después de que el mundo provocó una situación grave. Está sucediendo todo el tiempo.

“Queen” Daniela Buenrostro

Jimena Sanchez: traje de baño deja expuestas totalmente sus CADERAS

“Somos arte, inspiración y armonía. Los que seguimos en este viaje entenderemos el significado de libertad de expresión, de mostrarnos tal cual somos. Hoy agradezco que sigamos aquí con vida, que sigamos creciendo y de ser una familia de 5 millones. Los amo con todo mi ser, especialmente gracias a todos los que forman ‘Queen Buenrostro’”

Dijo Queen

“Queen” Daniela Buenrostro

Menos de 20 horas después de su lanzamiento, la foto tuvo más de 540.000 “me gusta” y brindó más de 2.100 comentarios agradables para Daniela y su innegable belleza.

Daniela Buenrostro se ha hecho múltiples cirugías en su cuerpo y aprovecho lo bien que le quedaron para realizar el desnudo que enloqueció su red social.

Las fotos de La Queen Daniela Buenrostro

‘Voy a mi casa a pasarla bien’: última entrevista a Armando Manzanero

Ana Daniela Martínez Buenrostro, conocida en el mundo de youtuber y redes sociales como Queen Buenrostronació el 8 de enero de 1997 en California, EEUU. Es hija de padres mexicanos y españoles. Solía trabajar en una tienda de pelucas y extensiones de cabello.


Compartir esta publicación

badabun bodypaint Daniel Buenrostro fotos


Más noticias