El Mañana

lunes, 21 de enero de 2019

Global Viral 17 enero, 2019

Quema vivo a su esposo por negarse a darle la contraseña de su celular

La resistencia del hombre hacia su mujer provocó un final trágico

4200

Por DEBATE

INDONESIA.- A un hombre le costó su vida el haberle negado la contraseña de su teléfono celular a su esposa, quien lo quemó vivo y ahora se encuentra arrestado a la espera de una condena.

El hecho se registró en la provincia Nusa Tenggara Occidental, en Indonesia. La víctima, de acuerdo con Daily Mail, se disponía a arreglar el techo de su casa cuando de pronto su mujer le pidio la contraseña de su celular, cuando él se niega y eso generó el enojo de la mujer.

La pelea de la pareja empezó a subir de tono y el hombre comenzó a golpear a su esposa ante su insistencia, por lo que en una oportunidad ella tomó una lata de gasolina y le vertió el líquido sobre su esposo y le prendió fuego con un encendedor.

Su vecino se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y trató de ayudar al hombre que estaba siendo consumido por las llamas y lo tuvo que trasladar con sus propios medios hasta un hospital de la India. Al segundo día de haber estado internado, falleció debido a las severas quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo.


MÁS NOTICIAS