El Mañana

domingo, 17 de febrero de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 16 febrero, 2019

Quería morir; acaba ahogado en un charco

El hombre de la tercera edad siempre decía que había tratado muy mal a su familia y no merecía vivir; se negaba a recibir ayuda o a ser reubicado

El hombre fue encontrado tirado dentro de un enorme charco en la colonia Benito Juárez.

4200

Por Redacción

Un hombre de la tercera edad en situación de calle odiaba tanto la vida que finalmente encontró la muerte… al parecer ahogado en un enorme charco que se formó a raíz de una fuga de agua potable en la colonia Benito Juárez.

Ramiro, el hombre de la tercera edad, fue encontrado sin vida ayer por la tarde en Calle 4 y el arroyo El Coyote, y aunque se dice que pudo haber muerto ahogado, no se descarta que haya sido un infarto lo que lo mató.

De acuerdo con Protección Civil, cuyo personal lo estuvo visitando por varios días, la víctima dijo llamarse Ramiro, y ser originario de Colima.

Personal operativo mantuvo comunicación y contacto con él durante esta última semana de lluvias y frío, ya que pernoctaba en la vía pública.
En cada ocasión que el personal de Protección Civil lo visitaba, el hombre de la tercera edad se rehusaba a ser trasladado al albergue municipal. La última vez que recibió “visita” de los operativos fue el martes, según se mencionó.

LO HALLAN MUERTO
Finalmente, ayer por la tarde se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en dicho lugar se encontraba un indigente, al parecer sin vida.

Los oficiales operativos llegaron al lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

Los socorristas contaron que Ramiro dijo que ya se quería morir, pues había sido muy malo con su familia.

Finalmente, el hombre encontró la muerte presumiblemente ayer por la madrugada.