El Mañana de Nuevo Laredo

31 mayo, 2020

Quiebra de tiendas provoca largas filas para aprovechar ofertas


Largas filas de compradores se vieron hoy domingo.
Largas filas de compradores se vieron hoy domingo.


Ante el anuncio de la quiebra de tiendas y sus ofertas anunciadas, sin importar el clima en las personas las personas formaron desde temprana hora.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Ante la noticia de la quiebra de tiendas icónicas y el cierre de sus locales en Laredo, texas de Bealls y Sears cientos de compradores abarrotaron estos negocios para tratar de aprovechar las ofertas por el cierre de los locales en la ciudad.

las filas de personas se hicieron a la entrada de Sears ante el anuncio de quiebra de tiendas.

Desde antes del horario comercial normal y sin importar las posibles lluvias pronosticadas en la mañana las personas las personas formaron desde temprana hora para asegurar su entrada a la tienda Sears.

Quiebra de tiendas es un imán para compradores

Las filas donde los clientes esperaron pacientemente la apertura de la tienda llegaron hasta el exterior de las instalaciones del Mall de Norte.

Al abrir la tienda las filas no cedieron tan rápido, ya que debido a las normatividades del escalamiento de normalización comercial solo está permitido un número limitado de compradores, así que las demás personas tienen que esperar su turno en lo que los más madrugadores hacen sus compras y salen.

quiebra de tiendas como Sears atrajeron compradores.

En sus promociones, las tiendas aseguraban tener hasta un 70 por ciento en sus mercancías.

Sears una cadena con una historia de 130 años en el mercado, y Bealls, donde miles de neolaredenses compran ropa y calzado a crédito. Los dos establecimientos se localizan en el Mall del Norte.

Personal de las tiendas colocó grandes anuncios en los que informan que debido al cierre, tienen ofertas y descuentos en toda la mercancía.

En Sears ofrecen el 30 al 70 por ciento en ropa, calzado, joyería, blancos, herramientas, colchones y hasta en muebles y aparatos eléctricos. Por su parte, Bealls ofrece hasta un 50 por ciento en artículos de ropa para toda la familia además de perfumes y joyería.

Los empleados comentaron que el cierre se prolongará hasta terminar de vender toda la existencia de mercancía. Directivos comerciales indicaron que las dos compañías, al igual que muchas otras a nivel nacional, decidieron declararse en bancarrota al no poder competir con las ventas en línea que oferta las compañías que basan sus ventas en plataformas digitales.

PODRÍA INTERESARTE: Cerrará Sears en Laredo, Texas

La crisis que ya venían arrastrando varias cadenas comerciales se agravó con la pandemia del Covid-19 que obligó al cierre temporal de locales de actividades no esenciales, lo que aprovecharon las compañías de ventas por internet para incrementar sus operaciones hasta quebrar a las grandes tiendas.


Compartir esta publicación

Sears


Más noticias