El Mañana de Nuevo Laredo

27 mayo, 2020

¿Quién era ‘La Gata’ y por qué lo relacionan con Karla Panini? VIDEO


hijo de karla panini con la gata
Por esta razón relacionana a "La Gata" con Karla Panini


José Luis Cerda Meléndez intérpretaba el personaje "La Gata”, murió a manos de la delincuencia en Monterrey, Nuevo León durante 2011

Por Redaccion El Mañana


Compartir esta publicación

El comediante José Luis Cerda Meléndez, intérpreto por varios años el personaje de “La Gata”,  apenas comenzaba a figurar a lo grande en el mundo de la espectáculo de la comedia mexicana cuando murió a manos de la delincuencia organizada durante 2011.

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, México es semillero de talento y prueba de ello son las polémicas Karla PaniniKarla Luna (EPD), Óscar Burgos “El Perro Warumo” y José Luis Cerda Meléndez, “La Gata“, pero la vida de este último terminó inesperadamente, cuando su carrera comenzaba a despegar en la televisión nacional.

La Gata” hacía dueto con Óscar Burgos, intérprete de “El Perro Warumo“, y fue parte del espectáculo Guerra de chistes, el cual viajó por distintos escenarios de la república mexicana y Estados Unidos.

‘Se Agradece’ concierto: reunirá a Juanes, Maluma, Ángeles azules y más

La Gata“, llamado así por sus amigos en el espectáculo, murió víctima de la delincuencia organizada el  25 de marzo de 2011, de acuerdo a información que se difundió en distintos medios en aquel momento.

“La Gata” trabajaba con el productor y popular comediante Óscar Burgos, creador de varios personajes cómicos en el norte de México.

Horóscopos 28 de mayo; Mhoni Vidente predice tu futuro hoy jueves

José Luis Cerda Meléndez comenzaba a hacerse de un nombre como “La Gata” al llamar la atención con su trabajo, pero la muerte lo sorprendió.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=FdouYgql-mc&feature=emb_logo

Fue el mismo Óscar Burgos quien descubrió el talento de Cerda, en Monterrey. Trabajaba en el estacionamiento de un restaurante y ahi fue donde lo conoció. Se hicieron amigos y le ofreció trabajo, lo contó Burgos en varias entrevistas.

Así se dio la muerte de La Gata

José Luis Cerda Meléndez fue levantado en la madrugada del jueves 25 de marzo de 2011 y su cuerpo fue encontrado al día siguiente a la orilla del Bulevar Miguel de la Madrid en Guadalupe, Nuevo León.

La prensa de Nuevo León informó que José Luis Cerda Meléndez estaba atado de manos y tenía un tiro en la cabeza.

“La Gata” tenía 33 años de edad y fue “levantado” junto con otras dos personas cuando salían de su trabajo en la televisión de Monterrey.

Óscar Burgos viajó varias veces  por distintas ciudades de la república mexicana llevando “El show de El Perro Warumo” y lo acompañaba José Luis Cerda Meléndez, con su personaje de “La Gata”.

¿Por qué relacionan a “La Gata” con Karla Panini?

Por que en redes sociales han abierto un debate acerca del parecido del hijo de Karla panini con el difunto comediante José Luis Cerda Meléndez “La Gata” excompañero de Oscar Burgos, ambos amigos fueron compañeros por años en programas de televisión y shows en donde el dúo representaba a “El perro guarumo y la gata”

Hijo de Karla Panini y Oscar Burgos sorprende el parecido con "La Gata"

Hijo de Karla Panini y Oscar Burgos sorprende el parecido con “La Gata”


Compartir esta publicación

La Gata


Más noticias