El Mañana de Nuevo Laredo

29 diciembre, 2020

“¿Quién v3#[email protected] eres tú para burlarte?” Celia Lora explota vs youtuber por broma sobre Manzanero


Celia Lora se puso densa en twitter
Celia Lora se puso densa en twitter


En Twitter los ánimos están caldeados; en esta ocasión el comediante Alex Fernández desató la furia de Celia Lora y muchos más

Por Show News


Compartir esta publicación

La modelo y conductora mexicana, Celia Lora, expresó su gran enojo al ver una broma respecto a la pérdida reciente de Armando Manzanero, el gran cantante que apenas perdió la vida el día de ayer.

Todo fue gracias a un tweet que hizo Álex Fernández, un comediante de Stand up qué tiene su propio especial de Netflix llamado El Mejor Comediante del Mundo, en el que a modo de broma corrigió un anuncio de Spotify en el que decía: “This is Manzanero” – para cambiarlo a “was” (Este es Armando Manzanero – para cambiarlo a Era*).

Celia Lora estalla contra Alex Fernández por burlarse de Armando Manzanero

Por supuesto que el comediante lo hizo pensando en la comedia,  quizás para llamar un poquito la atención en redes sociales y probablemente alivianar un poquito a algunas personas que se sienten tristes con esta pérdida tan grande, aunque parece que no le salió tan bien su chiste.

También te puede interesar:
¡Se bañan juntas Celia Lora y una amiga en una piscina!

Al momento que Celia Lora leyó el mensaje explotó en furia, esto gracias a que su familia e incluso ella misma fueron muy cercanos al músico, por supuesto que en alguna ocasión su padre Alex Lora, vocalista de la banda mexicana de rock El Tri, tuvo la oportunidad de presentarse junto a él y formar un lazo más allá de lo profesional para ser personal.

Algo muy curioso es que el comediante Alex Fernández ya borró el mensaje de su cuenta, sin embargo, se sigue mostrando gracias a todas las interacciones que tuvo, tanto retuits, respuestas etcétera, algo que pone un poco en duda la eficacia de la red social del pajarito azul, pues muchos pensarían que lo mejor fuera que desapareciera ese contenido en vez de seguir ahí con un mensaje que alerta que “el tweet ya fue borrado”.

La respuesta de Celia es tan fuerte que te lo likearemos por aquí.

PODRÍA INTERESARTE:
‘Soy un asesino’ documental de Netflix de triple asesinato en Laredo Texas

En estos momentos lo que más desea Celia Lora es que el comediante le conteste, cosa que aún no ha sucedido. La hija de Alex parece que amaneció con muchas ganas de discutir y defender sus puntos de vista, los cuales son muy respetables y apoyados por muchos usuarios de internet.


Compartir esta publicación

Alex Fernández Celia Lora pelea Twitter


Más noticias