El Mañana de Nuevo Laredo

6 noviembre, 2020

Ella es Tefi Valenzuela, la guapa novia de Eleazar Gómez (FOTOS)


Foto: Especial


La cantante y modelo tiene más de 2 millones de seguidores en su perfil de instagram

Por Redacción


Compartir esta publicación

Luego de estallar la noticia de la detención de Eleazar Gómez por la golpiza que le propinó a su pareja, Tefi Valenzuela, la guapa novia del actor se encuentra en la mira de todos los medios nacionales e internacionales.

De acuerdo a su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de dos millones y medio de followers, Tefi, cuyo nombre real es Stephanie, es cantante y compositora y además, realiza contenido para su blog, donde publicatips de belleza y salud.

TE PUEDE INTERESAR: Tefi Valenzuela no le otorgará perdón a Eleazar Gómez tras golpiza

View this post on Instagram

𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 🔥 .. (deslicen para ver fotos de antes y después con el tratamiento corporal) .. Como saben hace unos meses comencé a utilizar esta tecnología maravillosa de tratamiento corporal en casa, los que me siguen en las stories ven que se las recomiendo genuinamente ya que brinda resultados increíbles, y lo mejor desde la primer aplicación 🙌 Es súper fácil de utilizar y saben qué? Solamente se utiliza 5 minutos por zona, 2 a 3 veces por semana ‼️ . Que es lo que podemos tratar y mejorar? 🌸Celulitis y estrías 🌸Piel de naranja 🌸Grasita localizada 🌸Arañitas Y también reduce, modela y tonifica!! . Es un tratamiento cero invasivo y 100 % natural, no duele, no pincha, no arde, no quema. . Lo mejor es que la maquina es portátil, y se puede compartir con quien tu quieras!! Trabaja con los geles que contienen la ciencia exclusiva de la marca que trabaja a nivel celular, atacando la causa de la celulitis 💫 . IMPORTANTE La tecnología tiene 2 años de Garantía y dura mas de 10 años! . Quien quiera tener su kit galvánic spa me envía un MD y le paso su código de descuento, hasta mañana Miércoles 30, no se duerman porque vuelan y quedan pocos kits 🔥😘 . ¡Buenas noches amores!

A post shared by TEFI VALENZUELA blog 💎 (@tefivalenzuelablog) on

El propio hermano de la cantante y modelo reveló a los medios que Tefi Valenzuela se encontraba a punto de lanzar un nuevo sencillo junto a Eleazar Gómez, pues los dos coincidían como cantantes de reguetón.

TE PUEDE INTERESAR: Eleazar Gómez: Exnovia revela brutal golpiza que le dio el actor (VIDEO)

Pero no solo tenían planeado lanzar una canción, Frank, hermano de la cantante también reveló que Eleazar Gómez le había pedido matrimonio a Tefi la noche de la supuesta agresión, además aclaró que él nunca estuvo de acuerdo en la relación debido a los antecedentes de agresión y previas acusaciones que el actor tenía por parte de ex parejas.

Tras ser agredida por su pareja, Tefi Valenzuela está pensando en llegar hasta las últimas consecuencias legales a pesar de haber recibido diversas propuestas a cambio de retirar las acusaciones en contra de Eleazar Gómez, pues ella está decidida a que esto no quede impune.


Compartir esta publicación

Eleazar Gómez Tefi Valenzuela


Más noticias