El Mañana de Nuevo Laredo

10 julio, 2020

¿Quiénes son los ‘Azule’s’? El grupo que arrasa en Facebook


¿Quiénes son los
Foto: Gerardo Silva / Cortesía


Este grupo creado exclusivamente para hombres, ha llamado la atención de la comunidad neolaredense en los últimos días

Por Redacción


Compartir esta publicación

¿Quiénes son los “Azule’s”? Este grupo de Facebook ha acaparado la atención de los usuarios de Facebook de la comunidad neolaredense.

Se trata de un grupo creado exclusivamente para hombres, con la finalidad de promocionar las ventas de negocios locales y personas emprendedoras de la comunidad local, al estilo de otro grupo muy popular de mujeres llamado Violetas.

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 en Nuevo Laredo: reportan 24 nuevos contagios y 3 muertes

“Qué onda vatos como saben la mayoría de mujeres que conozco tienen sus grupos para vender sus cosas entre ellas y promocionar sus negocios! Pero de hombres no he visto NINGUNO! y también nosotros vendemos nuestros productos o tenemos algún negocio que promocionar!💯Así que este grupo es para eso inviten a sus camaradas (HOMBRES) para que entre nosotros nos apoyemos con nuestras ventas y productos que vendemos!💯”, se lee en la descripción de este grupo.

Este grupo pone como requisito para ingresar tres sencillas reglas: poner el precio de los productos o servicio a promocionar, apoyarse entre todos y no ‘quemar’ a nadie.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Laredo llena de amor al “Abuelito de las Paletas”

La comunidad ha crecido tanto, que a poco más de una semana de haberse creado, ha logrado acumular 21.652 miembros y 6 mil 098 publicaciones, donde promocionan sus productos y servicios.

El alcance de este grupo ha sido tal, que negocios locales han comenzado a publicar en sus páginas de facebook el logotipo azul creado por Gerardo Silva, uno de sus miembros, con el cual se identifican como miembros de los ‘Azule’s’, hecho que despertó la curiosidad entre los internautas, al desconocer el origen de este logo.

El sentido de comunidad es algo característico de sus miembros, pues, a pesar de no conocerse en persona, han logrado organizarse para donar despensa a personas necesitadas e incluso han mandado a realizar playeras y calcamonías con el logotipo que distingue a este grupo y hasta una canción inspirada en el grupo.


Compartir esta publicación

Facebook Grupos de Facebook nuevo laredo


Más noticias