El Mañana de Nuevo Laredo

29 junio, 2020

Quiénes son los novios que se casaron en Monterrey


quienes son los novios que se casaron en monterrey
Foto: Twitter


Sin permiso, una pareja decidió hacer su boda en Monterrey e invitar a 150 personas; provocaron un brote de coronavirus

Por Agencias


Compartir esta publicación

Novios. El 20 de junio pasado se realizó una boda en San Pedro Garza García que causó polémica, pues además de celebrarse en plena pandemia, no se acataron las medidas de prevención y las autoridades acusan de un posible brote de Covid-19 tras la fiesta.

El evento ocurrió en una residencia del sector de Santa Bárbara y asistieron 200 invitados, entre ellos políticos y exalcaldes.

TE PUEDE INTERESAR: Boda en Nuevo León desata brote de covid-19

¿Quiénes son los novios?

El novio es Jaime Protasio Rodríguez, hijo de los dueños de Grupo Senda, quien además tuvo una corta carrera como cantante.

El sujeto habría sacado algunas canciones hace unos años y participó en la cinta No bad days dirigida por David Murphy que contó con las participaciones de Michael Madse, Keith David y Declan Joyce.

De la novia no aparecen muchos detalles únicamente su nombre, Karen.

Esta boda se realizó el pasado sábado 20 de junio. Aunque la misa se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, y en una de las imágenes mostradas por el diario se puede ver que varios de los invitados estuvieron sentados y respetando la sana distancia en las bancas de la iglesia, al final fue la fiesta la que desató todo el contagiadero.


Compartir esta publicación

Más noticias