El Mañana de Nuevo Laredo

23 marzo, 2020

Quiere novio y sexo con todos




Hola Tía Remedios... mi problema es que a mis 20 años he tenido muchas parejas sexuales, pero mi problema es que no puedo tener una pareja seria

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Hola Tía Remedios. Mi problema es que a mis 20 años he tenido muchas parejas sexuales; salgo mucho a fiestas, me divierto mucho y bebo mucho alcohol, pero mi problema es que no puedo tener una pareja seria y cuando la he llegado a tener, no sé, como que me pongo muy celosa por todo y siempre me pasa lo mismo, además de que no puedo dejar de estar con otras personas. Me gustaría que me dieras un consejo Tía Remedios y de ser posible que me publiques un jueves que son los días en que compran el periódico por acá. Muchas gracias.

Vanesa

¡Hooola!, querida Vanesa. ¿Y qué significa para ti una pareja seria? Por ahí puedes empezar a pensar lo que quieres hacer con tu vida. Si te gusta beber mucho y tener sexo con quien se cruza por tu camino eso es incompatible con una pareja única. Y si tienes sexo con quien se deje, ¿por qué eres celosa?, ¿qué celas cuando estás en pareja? Creo que vale la pena que te detengas a pensar qué es lo que realmente quieres hacer de tu vida, porque vivir emborrachándote y teniendo sexo con quien sea, tarde que temprano va a tener una consecuencia que no te guste. Tal vez detrás de tu comportamiento se esconde un profundo miedo a vivir una vida donde exista un compromiso con otra persona. Revísate.

CAMBIA MATRIMONIO POR AMASIATO

Tía, no sé si hice bien. Acabo de dejar a mi marido, porque estoy enamorada de un compañero del trabajo. Espero no haber cometido un error, pero mi esposo no me tenía bien atendida. ¿Tú crees que hice mal?

Laura Evelia

Querida Laura, tú sabrás qué clase de vida quieres tener. Si no te sentías bien atendida debiste decírselo a tu marido para ver si se podía hacer algo entre los dos. Cuando se te pase la pasión por tu compañero de trabajo, o a él por ti, entonces verás que tienes más años que antes y no has consolidado tu vida.

TIENE PAPITIS

Tengo un problema familiar. Mi esposa sigue tratando a sus papás como si viviera con ellos. Les da para su gasto bastante, a pesar de que en casa no tenemos una situación económica tan favorable. Sé que son sus papás y ella decide, pero no entiendo cómo los pone por encima de sus hijos. Yo doy todo para la casa. Si me sobra algo, se lo doy a mis papás, pero no son mi prioridad. En cambio, ella siempre los consiente, los tiene en su casa sin hacer nada y ellos hasta de viaje se van. No se vale, tía.

Charly

Querido Charly, ¿has hablado del tema con tu mujer? Si no

lo has hecho, hazlo. Debe quedar claro cómo se organiza el gasto familiar y el apoyo que cada uno le da a sus padres. La prioridad para los dos debe ser la familia que han formado juntos. Así que habla con ella sobre el tema del dinero que cada uno aporta a la familia que han formado. Y revisa en qué tono lo haces, ya que lo que me cuentas suena a que te sientes dolido por su comportamiento y no tendría porque haber dolor en la forma en que cada uno ve a sus padres. Ella no va a dejar de hacer lo que hace si tú no hablas con ella y se ponen de acuerdo en el tema.


Compartir esta publicación

Más noticias