El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Deportes Futbol 10 abril, 2019

Quieren bajar todos los santos

Tigres buscará sellar el trámite para estar en la Final de la “Concachampions”; Santos intentará evitarlo

Agencias

4200

Por Agencias

TORREÓN.- Santos tendrá que lograr una hazaña en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL, luego de caer el miércoles pasado 3-0 en la Ida.

Perder en su visita al Estadio Universitario le costó el puesto al técnico Salvador Reyes, y Rubén Duarte tomó su lugar de manera interina, en su primer duelo al frente de Santos apenas empató sin goles el domingo ante Pachuca en la Liga MX, por lo que las cosas no pintan bien para los Guerreros.

En este encuentro, está pactado a las 7:00 de la noche en el Estadio del TSM, los de la Comarca deberán por lo menos empatar y llevar la eliminatoria a otra instancia.

Tigres, por su parte, sabe que tiene que jugar con la desesperación del rival para evitar una sorpresa.

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti cuentan con la experiencia y saben que deben ser letales para asegurar el resultado y avanzar a la Final.

Los felinos se encuentran en busca de la revancha en la Liga de Campeones de la CONCACAF, porque ya en dos ocasiones se quedaron a un paso del título, al perder ante América y Pachuca.

Para este compromiso, Tigres no contará con el delantero francés André-Pierre Gignac, quien sigue con su proceso de recuperación por la lesión que tiene en la rodilla derecha.