El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Deportes Local 28 marzo, 2019

Quieren Bravos sacar su furia

Bravos buscará sacar los 3 puntos en su visita a la casa del Club Unión

EL Mañana

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Después de haber descansado en la pasada Jornada (31), Bravos de Nuevo Laredo se reportan listos para regresar a la cancha y enfrentar este día en calidad de visitante al Club Unión Magdalena Contreras en Acuña, Coahuila, esto en partido correspondiente a la Campaña 2018-2019 de la Tercera División Profesional (TDP).

Actualmente la oncena comandada por Luis Ángel García se encuentra en el onceavo escalón de la tabla general del grupo 12 con 39 unidades, producto de 11 triunfos, 4 empates y 15 derrotas.

Los fronterizos andan con toda la actitud después del triunfo de visita ante Cadereyta por contundente marcador de 3 goles a 1, destacando los aciertos de Erick Villarreal, Daniel Blanco y Carlos Escalante.

Por otra parte los de Acuña, quienes están en el décimo sexto escalón de la tabla con 24 puntos, vienen de empatar a 3 goles contra Atlético Allende de Piedras Negras.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, fue en la Jornada 13 del Apertura 2018-2019 (primera vuelta), donde “La Tribu” se llevó el encuentro con un abultado resultado de 5-0, partido jugado en esta ciudad, donde Adrián Ruiz, Edgar Martínez y un “hat trick” de Daniel Blanco.

El duelo ante Acuña tendrá lugar en la pista de Atletismo “Eduardo Moreira” a las 7:00 de la tarde, donde los comandados por Luis Ángel García saldrán con el único objetivo de conseguir las tres unidades.