El Mañana de Nuevo Laredo

7 enero, 2021

¿Quieres hacer crecer tu negocio? Te presentamos Konfío




¿Buscas financiamiento para obtener capital de trabajo? Descubre por qué todo el mundo está hablando de Konfío.

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

No cabe duda de que las PYMES son la columna vertebral de la economía. Tan solo en México, generan casi el 80% de los empleos y representan poco más del 40% del PIB. 

Desafortunadamente, para estas empresas, obtener un crédito empresarial es un proceso complicado, tedioso y muy tardado. Y entre tanto papeleo y retrocesos, los empresarios no pueden sacar adelante sus negocios. 

Si estás leyendo esto seguramente es porque trabajas o eres dueño de una pequeña o mediana empresa. Has llegado al lugar correcto. Te vamos a contar de Konfío, tu mejor opción para solicitar un crédito rápido, seguro y online. 

Oportunidad en la incertidumbre

Konfío es una empresa mexicana que hoy está catalogada como una de las mejores 250 fintechs del mundo. Y es que donde todos ven incertidumbre, ellos ven oportunidad. Su misión es crear una experiencia nueva para las PYMES en cuanto a servicios financieros, específicamente en el acceso a créditos.

Rápidos y seguros

La realidad es que las empresas deben reaccionar rápido ante las situaciones. Por eso en Konfío no te ponen trabas; puedes tener un crédito aprobado en solo 7 minutos. ¡Financiamiento cuando tu empresa lo necesita!

Lo mejor es que toda la solicitud es online y super segura, ya que se trata de un proceso 100% transparente.

Razones para solicitar un crédito PYME con Konfío: 

  • Puedes solicitar un crédito de $100,000 hasta $2,000,000 con tasas de interés y plazos personalizados. Prueba aquí el simulador de crédito PYME.
  • Puedes tener acceso a una línea de crédito revolvente para gastos en general y pagos de servicio en tu negocio. 
  • Con Kompás puedes digitalizar tus finanzas y visualizar reportes de facturación.
  • Puedes recibir alertas sobre proveedores que están en la lista negra del SAT.
  • Como parte de tu crédito PYME, puedes solicitar asesoría empresarial

¿Quieres ver tu negocio crecer este nuevo año? ¡Pide un crédito en Konfío y obtén capital de trabajo para comprar maquinaria, comenzar a exportar o hasta obtener licitaciones! Con ellos puedes personalizar el crédito como más te convenga.   


Compartir esta publicación

Konfío Prestamos de dinero


Más noticias