El Mañana de Nuevo Laredo

26 octubre, 2020

Quinceañera, la novela más exitosa en México ¡HACE 33 AÑOS!


Quinceañera


En 1987 se estrenó en México la novela Quinceañera

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

En 1987 se estrenó en México la novela Quinceañera, protagonizada por Thalía y Adela Noriega, uno de los proyectos más exitosos de Televisa.

El elenco tambien estaba integrado por Ernesto Laguardia, Rafael Roja, Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza, Inés Morales, además de las actuaciones estelares de la primera actriz Blanca Sánchez, Jorge Lavat y Fernando Ciangherotti.

Ver esta publicación en Instagram

🔮🔮🔮magic 🔮🔮🔮

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La trama de Quinceañera.

Maricruz y Beatriz son grandes amigas. Beatriz viene de una familia muy rica y Maricruz es de una familia muy humilde. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Maricruz, con su belleza, atrae la atención de dos muchachos: Pancho, un chico trabajador de buenos sentimientos, y Memo, el punk de la vecindad.

Maricruz se enamora de Pancho, pero Carmen, su madre, no lo acepta porque él trabaja como mecánico. Carmen quiere una fiesta de quinceaños para Maricruz muy arriba de las posibilidades de la familia y sueña con que su hija se case con un millonario como Sergio, el primo de Beatriz.

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera 20 años MÁS JOVEN ¿Qué fue lo que se hizo?: FOTO

Pancho y Maricruz luchan por su amor. Sin embargo, Memo hace creer a Maricruz que ha abusado de ella. Maricruz, por vergüenza, da por terminada su relación con Pancho. Beatriz se enamora de Gerardo, el hermano de Maricruz, quien es adicto a las drogas. Beatriz queda embarazada de él.

Una serie de conflictos surge en la trama: el padre de Maricruz es encarcelado por robo, Memo viola a Leonor, la amiga de Maricruz, a Carmen le roban el dinero de la fiesta de su hija, Beatriz sufre un aborto espontáneo y Sergio se suicida.

Finalmente, Memo termina en la cárcel. Carmen acepta a Pancho y Leonor se arrepiente de intentar separarlo de Maricruz. Por su parte, Beatriz decide dar otra oportunidad a Gerardo porque él le dice que ha cambiado por ella.

Mostrando De 1 a 60 de 90 Episodios

En ESTE ENLACE puedes ver todos los capítulos


Compartir esta publicación

novelas Quinceañera Televisa


Más noticias